(2) 342 8392 - 312 523 4154 - 310 699 7405 servicios@mudanzasservitrans.com

Cuando se trata de mudanzas en Bogotá, nada más necesario que tengas en cuenta algunos consejos. Desde la perspectiva personal y de pareja, como desde la óptica de la contratación de un buen servicio para hacer una mudanza de manera segura, existen varios parámetros a considerar.

Cinco sugerencias para llevar a cabo una mudanza en pareja

  • Antes que nada, es preciso que tú y tu pareja tengáis empaquetadas la mayoría de las cosas que necesitáis para vivir cómodamente. No es conveniente que te mudes con poco de lo que vas a necesitar para, luego, invertir más dinero en comprar nuevas.
  • Es fundamental que empaques todo de tal manera que los muebles, enseres, utensilios, electrodomésticos y demás, vayan seguros durante el proceso de mudanza.
  • Por más que contrates, en acuerdo con tu pareja, un buen servicio de trasteo, todo debe estar muy bien empacado, especialmente las cosas delicadas.
  • Tanto tú como tu pareja os debéis deshacer de todo lo que habéis acumulado por años. Muchas personas podrían necesitar lo que ya ustedes no usan.
  • Como una mudanza es agotadora, es muy importante que contrates el servicio de trasteo con una empresa que sea reconocida.

Algunos consejos adicionales para contratar la empresa adecuada

Acuerda la tarifa previamente con la empresa. Que no vaya a ser que, en plena mudanza, les salgan a ti y a tu pareja con costos adicionales arbitrarios. Pregunta previamente por posibles tarifas adicionales de las mudanzas. Pero, eso sí, consulta con alguien que sepa del tema.

Debes indagar previamente si la compañía que está candidatizada para hacer la mudanza se adapta a los horarios que tienes estimados para el servicio.

¿Por qué es importante contratar una empresa seria y reconocida?

  • Contratar una empresa para hacer una mudanza es importante para que evites pérdidas innecesarias de tiempo. Por ende, es crucial contratar empresas serias y reconocidas. Lo anterior, por cuanto los empleados se encargan de labores tan importantes como es el caso del traslado de todos tus muebles y enseres.
  • Es de mucha importancia que, por la razón que acabamos de mencionar, cuentes con una de estas empresas, dado que sus trabajadores son cuidadosos con tus bienes, al tiempo que son honestos.
  • Otro factor por lo que es fundamental contar con una empresa para que te haga la mudanza radica en que podrás evitar a los transportadores informales y, de paso, a todos los que tus familiares y amigos te recomienden.
  • Es bien relevante que, al contratar una empresa reconocida, podrás estar seguro de que sus vehículos se encuentran en perfectas condiciones. Lo anterior, al contrario de lo que suele suceder con los transportadores informales.
  • Puedes tener un alto margen de certeza de que las averías mecánicas y los accidentes serán muy poco probables con los vehículos de empresas tradicionales. Ello, por cuanto un imprevisto podría tener consecuencias indeseables para tus bienes ¿Esto tiene importancia? Por supuesto que sí.
  • Al contratar una empresa seria que te haga la mudanza, estarás evitando a los corredores y, en general, a todo tipo de intermediarios que solo encarecen los costos.
  • La tarea de mudarse no es fácil. Así las cosas, si se trata de una empresa reconocida y tradicional en la ciudad, tendrás la posibilidad de pregúntarle a esa compañía si cuenta con el servicio de empaquetamiento especial de algunas cosas que requieren de una forma específica y profesional de embalaje.

En resumidas cuentas, aunque una mudanza no es un proceso fácil, ni nunca lo ha sido, existen empresas serias, profesionales, con reconocimiento y con tradición para ayudarte, incluso, durante el proceso de empacamiento. Además, asegúrate de que no estás contratando con un intermediario.

Abrir chat