(2) 342 8392 - 312 523 4154 - 310 699 7405 servicios@mudanzasservitrans.com

Nuestros servicios

MINIBODEGAS EN BOGOTÁ Y CALI

Contamos con servicios de mini bodegas que se ajustan a sus necesidades; en las cuales podrá guardar sus mercancías por el tiempo que usted requiera (días, meses, años), sin cláusula de permanencia; usted dispone del espacio que contrata, administra sus llaves y tiene libre acceso.

Contamos con cubículos individuales, cerrados, con pisos altos, servicio de cámaras de seguridad, protegidos de humedades y libres de plagas e insectos. 
Brindamos el servicio de las mejores tarifas del mercado, servicio puerta a puerta, asesoría sin costo.

LAS MEJORES MINIBODEGAS EN BOGOTÁ Y CALI

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE MINIBODEGAS EN BOGOTÁ – CALI 

servicios de minibodegas en bogotá
servicio de mini bodegas en cali
minibodegas en bogota y cali

Minibodegas: Todo lo que debes conocer

Año tras año, los negocios se encuentran en la necesidad de reinventarse. Muchos de los oficios que anteriormente existían tuvieron que transformarse o inclinarse hacia otros sectores. Por ello, han nacido las minibodegas bogotá como parte de un proceso de cambios en las líneas de crecimiento y desarrollo de los mercados en la actualidad. Es una realidad naciente de los pequeños y medianos empresarios y que seguirá en sustento. ¡Conoce sus beneficios!

Minibodegas: Todo lo que debes conocer

Minibodegas, definición y características

Generalmente, la cantidad de metros cuadrados de una casa es limitada, restringiendo el almacenamiento de un sinnúmero de objetos y más aún los de gran tamaño. Igual sucede en el interior de una oficina, local o comercio. Por esta razón, han tomado terreno las minibodegas como una perfecta solución a dicha problemática. Estas consisten en un lugar en donde se puede almacenar, de manera temporal, los bienes que no caben en un hogar, departamento o empresa.

A veces las personas suelen tomar la idea de que se deben deshacer de sus pertenencias, lo cual no es correcto. La minibodega funciona como una extensión del espacio, permitiendo conservar cualquier cantidad de objetos sin tener que preocuparse por su seguridad. Tendrá acceso a ellos en el momento que lo requiera. Además, resalta entre las posibilidades más viables, ya que son bastante económicas.

Estos locales siempre son espacios individuales y, como su nombre lo indica, pequeños. Su disponibilidad anual es inmediata, ya que funcionan los 365 días del año. Dichos espacios son arrendados por las empresas que se han dedicado a la construcción de los mismos y su preocupación por las grandes compañías, aunque también se incluyen las PYMES y las e-commerce. Y, como todo espacio seguro, contempla la entrega de llaves, candados, claves o tarjetas de acceso.

¿Cuáles artículos se pueden almacenar en una minibodega?

Este tipo de locales no siempre son arrendados, pues en ocasiones son propias de algunas empresas que manejen una cantidad notable de mercancía. Hay que resaltar que no se trata de un lugar donde se acumula cierta suma de pertenencia, sino donde se maneja un nivel de operación de logística como estrategia de mejora en los inventarios. Los espacios son adaptables, debido a que no existe restricción de lo que se puede almacenar en una minibodega.

Algunos de sus usos pueden ser:
• Documentos, registro de archivos o cajas.
• Mobiliarios de oficina u hogar.
• Mercancía para la venta.
• Productos de inventario.
• Artículos deportivos.
• Automóviles, motos, bicicletas, entre otros.

10 beneficios de arrendar una minibodega

Los bienes almacenados dentro de las pequeñas bodegas tienen beneficios dependiendo del uso que se le otorgue. Es distinto el alquiler que solicita una empresa, ya sea pequeña o grande, a los requerimientos de una cantidad de artículos personales. Evidentemente, la prioridad es la seguridad, economía y eficiencia que brinden los dueños de dichos espacios. Por lo que, si se requieren mencionar 10 beneficios de las mismas podrían ser:

  1. Disponibilidad de espacio sin restricciones.
  2. Incremento de las ganancias.
  3. Menor necesidad de personal.
  4. Recuperación de la inversión.
  5. Elección del tamaño requerido; es decir, espacios personalizadosde acuerdo a la necesidad.
  6. Focalización de las necesidades del cliente o empresa, dentro de este local.
  7. Flexibilidad en cuanto al tiempo de uso o si se requiere un cambio en las medidas del espacio.
  8. Gastos de alquiler fijo.
  9. Sin limitaciones a la hora del tipo de mercancía que se desea resguardar.
  10. Manejo de calidad en cuanto a las operaciones de logísticas.
beneficios de arrendar una minibodega

Bogotá es una metrópolis en donde los espacios con las condiciones necesarias para construir minobodegas no se hallan fácilmente. Lo mejor siempre será contar con compañías dedicadas a dicha actividad. ¡Cumple tus sueños y no limites tu negocio por falta de espacio!

Mudanzas seguras Servitrans

Contamos con 10 años de experiencia en el manejo de mudanzas, muebles de oficina, y carga pesada.

Abrir chat