(2) 342 8392 - 312 523 4154 - 310 699 7405 servicios@mudanzasservitrans.com

Nosotros somos

Mudanzas Servitrans, una empresa dedicada al servicio integral de mudanzas nacionales e internacionales, transporte de carga, envíos, trasteos, empaque, embalaje y bodegaje.

Quienes somos

Somos un equipo de trabajo profesional dedicado a brindar un excelente servicio a nuestros clientes, ya que contamos con una flota de camiones tipo furgón en diferentes tamaños totalmente acondicionados para el servicio de mudanzas. Contamos con 10 años de experiencia, personal especializado altamente capacitado en el manejo de muebles y enseres, comprometidos, honestos y responsables al momento de realizar el trabajo.

Misión

Consolidamos como la empresa líder en la prestación de servicios integrales logísticos e innovadores y oportunos en mudanzas locales nacionales e internacionales embalaje, bodegaje, traslados empresariales, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ser la numero uno en cuanto a responsabilidad, honestidad, y puntualidad en el manejo de la mudanza desde que se recoge hasta que llega al destino final.

Visión

Seguir creciendo como empresa reconocida líder en el transporte de mudanzas con alto nivel de eficiencia y confiabilidad, gracias a los estándares de calidad establecidos de acuerdo a las necesidades del cliente. Garantizar que nuestro equipo de trabajo sean los mejores profesionales mudanceros a nivel nacional. Trabajar en una atmósfera que conduzca al diálogo y a la cooperación para lograr así un progreso consistente.

Mudanzas seguras Servitrans

Contamos con 10 años de experiencia en el manejo de mudanzas, muebles de oficina, y carga pesada.

Abrir chat