(2) 342 8392 - 312 523 4154 - 310 699 7405 servicios@mudanzasservitrans.com

La mudanza no tiene por qué ser una vivencia negativa para los niños ni un completo dolor de cabeza. Por eso, hemos recopilado una secuencia de consejos que te ayudarán a que esta labor sea lo más rápida y organizada posible.

Buscar una vivencia positiva de la mudanza para los niños

Al prepararse para la mudanza con anticipación, tener una comunicación fluida y una reacción positiva, los papás tienen la posibilidad de ayudar a sus hijos a afrontar los retos de la mudanza. A continuación, te mostramos algunos consejos para convertir esa mudanza en algo positivo:

  1. Enfrentarla con anticipación: Previo a prepararse para la reubicación, habla con tu hijo referente a cómo va a ser la mudanza y qué retos tienen la posibilidad de surgir a lo largo del proceso de reubicación. Así, puede s comenzar a solucionar inconvenientes con anticipación.
  2. Involucrar a los niños en la mudanza: Anima a tu hijo a que escoja el color de su nueva habitación o deja que te ayude a hacer las maletas.
  3. Mantenerse positivo: Concéntrate en las cosas buenas de la mudanza cuando hables con tu hijo sobre la reubicación. Quizás os mudéis a una vivienda más grande o a un clima más cálido. Tal vez la nueva escuela del niño va a tener más oportunidades extracurriculares.
  4. Hablar de que os ayudarán a mudaros: El contratar a una empresa especializada en mudanzas hará que está sea más tranquila y confiable.

Beneficios de contratar una empresa especializada en trasteos cuando hay niños

Muchas personas dejan de lado el contratar un servicio de mudanzas, ya que consideran que es algo que tienen la posibilidad de hacer por sí mismos, lo cual puede concluir con artículos dañados, incorrecta forma de guardar los bienes, gastar más dinero del presupuestado y una mala vivencia para los niños.

El servicio de contratar una compañía de mudanzas, es muy beneficioso, ya que se encargan de desplazar las cosas, realizan servicios de embalaje, ordenan cada artículo y mueble, tienen la posibilidad de transportar sin peligro de dañar las cosas al ser profesionales en mudanzas, cuentan con un servicio de trastero para facilitar todo el proceso de mudanza y, lo más importante, os darán mayor tranquilidad tanto a ti como a tus hijos.

Entre las ventajas de contratar un servicio profesional de mudanzas cuando hay niños, se pueden resaltar las siguientes:

  • Minimiza el estrés. Se reduce la preocupación y la de los niños por el proceso, ya que el servicio profesional se encargará de cargar y bajar todo de manera inmediata y segura.
  • Ahorra tiempo. Los expertos son más eficientes, debido a que permanecen entrenados para movilizar las cosas con más destreza, por lo que los niños tendrán listo su dormitorio con más prontitud.
  • Más seguro. Debido a su capacitación y a que cuentan con los instrumentos elementales para realizar la mudanza, el peligro se minimiza evitando cualquier daño o rotura. Por ejemplo, se evitará que después de la mudanza el niño tenga algún juguete roto.
  • Cajas organizadas. El servicio de mudanza acomodará en cajas los diferentes artículos por su tipo y prioridad, lo que brindará mayor tranquilidad a los niños, ya que conocerán en qué caja exactamente se encuentran sus cosas.
  • Participación en ciertas decisiones. El niño podrá decidir sobre la forma de acomodar sus artículos y muebles en su nuevo dormitorio con la ayuda de la empresa especializada, haciendo que este asuma un papel protagónico en la mudanza.

Un servicio de trasteo en bogotá cuenta con el personal preparado, los materiales y recursos necesarios para mover tus bienes de un espacio a otro y la garantía de que estarán seguros. Por esto, el disponer de un equipo de expertos podría ser tu mejor inversión, ya que te brindará varios beneficios tanto a ti como a tus hijos.

Abrir chat