(2) 342 8392 - 312 523 4154 - 310 699 7405 servicios@mudanzasservitrans.com

Nuestros servicios

Cada mudanza es una experiencia diferente, algunas veces requiere de mucha organización y compromiso; sin embargo, estamos aquí para cubrir todos sus requerimientos. Conozca las diferentes opciones que Mudanzas Servitrans le ofrece.

SERVICIOS DE MUDANZA SERVITRANS
Local y nacional
Realizamos el transporte de su mudanza a nivel local o nacional según sus necesidades; en todo el territorio nacional. Contamos con vehículos totalmente acondicionados para mudanzas, personal calificado, responsable, honesto y capacitado, asesoría en embalaje y empaque de acuerdo a sus necesidades, arme y desarme de muebles, instalación y desinstalación de electrodomésticos y mucho mas.

Mudanzas seguras

POLIZAS DE SEGUROS
Con el respaldo de compañías de seguros, Mudanzas Servitrans ofrece diferentes pólizas de seguro, contra todo riesgo, robo o incendio, que le brindan seguridad a cada uno de nuestros clientes al momento de realizar traslados de sus mercancías.

Empaque adecuado

Articulos delicados

Embalaje para muebles

Articulos livianos

EMPAQUE Y EMBALAJE
Mudanzas Servitrans, es una compañía especializada en todo lo relacionado con empaque y embalaje de mercancías.
Sabemos que la mayor preocupación de los clientes al momento de realizar un traslado, es tener la certeza de que sus mercancías llegarán en optimas condiciones al destino; es por ello que Mudanza Servitrans, le ofrece

  • Empaque en mantas de algodón
  • Empaque en plástico burbujas
  • Empaque en plástico pelex
  • Empaque en cartón corrugado
  • Empaque tipo internacional
  • Huacales a medida, con madera de calidad y certificada
  • Desempaque en cualquiera de las opciones anteriores.
    También ofrecemos servicios que brindan facilidad, tranquilidad y comodidad a nuestros clientes como arme y desarme de artículos, muebles y enseres, instalación y desinstalación de muebles y electrodomésticos, empaque y desempaque de artículos.

MINIBODEGAS

Contamos con servicios de mini bodegas que se ajustan a sus necesidades; en las cuales podrá guardar sus mercancías por el tiempo que usted requiera (días, meses, años), sin cláusula de permanencia; usted dispone del espacio que contrata, administra sus llaves y tiene libre acceso.

Contamos con cubículos individuales, cerrados, con pisos altos, servicio de cámaras de seguridad, protegidos de humedades y libres de plagas e insectos. 
Brindamos el servicio de las mejores tarifas del mercado, servicio puerta a puerta, asesoría sin costo.

NUESTROS SERVICIOS CON AYUDANTES

Mudanzas seguras Servitrans

Contamos con 10 años de experiencia en el manejo de mudanzas, muebles de oficina, y carga pesada.

Abrir chat