(2) 342 8392 - 312 523 4154 - 310 699 7405 servicios@mudanzasservitrans.com

Los famosos trasteos son el primer paso para empezar una nueva etapa de nuestras vidas, ya sea por un cambio de hogar o de trabajo. Pero mudarnos de un lugar a otro puede suponernos un montón de dolores de cabeza y posibles accidentessi no contamos con ayuda profesional. Por ello, hoy te brindamos 10 buenas razones para contratar un servicio de mudanzas.

 

¿Cuáles son las ventajas de pagar por la mudanza?

En definitiva, hay una gran brecha entre lo que se obtiene al realizar las cosas por nuestras propias manos y cuando le encargamos el asunto a entidades especializadas. En este último caso, existen unas cuantas características que exaltan la importancia de delegar un tema tan delicado como el trasteo a personas expertas. Conozcamos algunas de ellas:

  1. Saben qué, cómo y cuándo hacerlo. Estas empresas identifican el protocolo del descargue de objetos, que varía en cada mudanza, y actúan de acuerdo a él.
  2. No te tienes que preocupar en absoluto. Si deseas, puedes ser un espectador activo del proceso, mas los trabajadores están capacitados para cualquier situación.
  3. Proporcionan seguridad en el manejo de los objetos frágiles.
  4. Se encargan de la parte más pesada y física de la mudanza: el arme y desarme, el traslado, la acomodación, entre otros.
  5. Proveen los materiales adecuados para la mudanza, según la naturaleza de cada objeto.
  1. Gozan de la experiencia suficiente y pueden remediar problemas que se presenten de improvisto.
  2. Ofrecen la opción de almacenar en bodegas, por un tiempo determinado, los elementos que necesite el cliente.
  3. Facilitarán enormemente los traslados más extensos. Entre más distanciada sea la mudanza, podrían surgir más inconvenientes a lo largo del camino. Así que tener una empresa aliada te dará la seguridad que requieres para sobrevivir a un episodio semejante.
  4. Son un acompañamiento en todo el sentido de la palabra. En el caso de los procesos legales y las formalidades de la aduana, por ejemplo, la entidad será una excelente asesora para tener el papeleo al pie de la letra.
  5. Por último, pero no menos importante: te dan garantías. Quizás el viaje no esté exento de problemas, sin embargo, uno de sus beneficios es que te brindan soluciones y respuestas rápidas.

Las organizaciones te amparan a lo largo del proceso y protegen los objetos que les confías, evitando que sufras con las dificultades que acarrea el traslado de objetos. Aun así, no todo el mundo está dispuesto a pagar por estos servicios.

 

¿Qué sucede si no contrato a una empresa profesional?

Muchas personas prefieren ahorrarse el dinero que deben costear al contratar una entidad de mudanzas, pero los riesgos que asumen son innumerables. En principio, el hecho de no poseer la experiencia suficiente puede desencadenar en daños sobre los objetos e incluso pérdidas irreparables. Todo tiene su ciencia, y si desconocemos cómo apilar los elementos, qué debe ir primero y qué de último, entonces no es de extrañar que se desgasten los implementos que trasladaremos.

Por otro lado, no contamos con las garantías que prometen las entidades especializadas. Ya sea por robo o motivos de daños ya mencionados, nos toca cubrir personalmente las consecuencias que sufran los objetos durante la mudanza. Eso sin contar con las lesiones que puedan ocasionar la carga de algunos de los elementos más pesados, o el estrés que genera el liderazgo de un evento como el trasteo.

Con una empresa enfocada en las mudanzas, no solo albergarás la certeza de que todas tus pertenencias llegarán completas, en buen estado y en el tiempo acordado. También sentirás el acompañamiento para los trámites y aquellas soluciones que necesites, convirtiendo esta experiencia en algo agradable.

También te va a interesar: Limpieza de espacios antes de contratar servicios de mudanzas

Abrir chat